martes, 24 de abril de 2018

Maria Vera vence

Nuestra directora Maria Vera ha ganado su dura pelea a cara de perro contra la patronal en juicio laboral por su despido claramente ilegal hace ya un año y varios meses. El Hotel tres reyes acostumbrado a bregar más de 30 años con los amigos de UGT quedo sorprendido por la irrupción de nuevos delegados dirigidos por Maria Vera que osaban reivindicar salarios reconocidos legalmente como los festivos o de nocturnidad que no se pagaban. Mujer, de izquierdas, inmigrante y euskaltzale, ese hotel cavernario y neofranquista centro de reunión habitual de la derecha más recalcitrante y del socialliberalismo complice de la rosa roja no lo podía tolerar.
Hoy es un día de celebración para nuestra editorial, la clase obrera no dispone de la facilidad de vencer al enemigo demasiadas ocasiones, lo vamos a paladear, lo vamos a saborear, hoy es día de Champan y tarta, mañana volveremos a la pelea.
Gracias a todos los amigos de Templando el Acero que sois muchísimos que habéis estado animando a Maria en malos momentos, vuestra solidaridad ha sido crucial!!!
Salud Camaradas!!!
Viva la lucha obrera!!!

No hay comentarios: