Estuardo Miranda
Con pesar y dolor tengo que darles la noticia que el día de ayer ha fallecido el maestro el Dr. José Sotomayor Pérez, en la ciudad de Lima, en este momento se está velando sus restos en la Capilla Nuestra Señora de la Alegría ubicado en la Torres de Limatambo, detrás de tiendas Metro ubicado en la esquina de la Avenida Aviación con Av. Angamos.
Su sepelio se llevará a cabo el día de mañana 02 SET 2011 a las 09:00 a.m, hacía el cementerio de Huachipa.
un minuto de silencio por el gran luchador peruano!!!
7 comentarios:
Lamento la muerte de este pensador marxista latinoamericano, que entregó su vida al análisis del movimiento obrero. De pensamiento marxista dedicó su vida a la interpretación de la realidad peruana, latinoamericana y mundial del desarrollo del capitalismo...
que gran escrito marxista, sus libros son de obligado estudio para todo militante leninista...
Descansa en Paz camarada :(
gracias templando por editar sus libros, me han sido de gran ayuda...
honor y gloria camarada
Con mucha pena me he enterado del fallecimiento de "Altamira" Jose Sotomayor Perez. Durante los años que milite en el Partido Comunista, fue la persona que cincelo muchos de mis mayores y mas profundos sueños de cambio profundo en nuestra sociedad. Su honestidad intelectual y material han sido algo que me viene acompañando aun ahora. Hoy desde la trinchera de militancia cristiana, pero socialista, elevo una oracion por aquel que sin ser creyente, enarbolo las mas caras aspiraciones de Jesucristo como Dios y como hombre.
Recien he conocido la obra del señor José Sotomayor. Resulta que hace unos meses llegó a mi casa un baul con libros que fueron de mi padre (viejo simpatizante del PCP). no pude evitar leer sus libros y confiezo que dejó huella en mí los tres libros del señor Sotomayor que pertenecieron a mi padre. Justo hoy entré a internet con la curiosidad de saber más sobre José Sotomayor y me doy con la triste noticia de que hace poco ha fallacido. Este hecho me llena de un vacio extraño pero tengo el consuelo de saber que he descubierto a alguien a quien mi padre conocio poco en persona pero lo influyó para toda su vida.
Me confiezo un nuevo seguidor del trabajo de don José Sotomayor Perez.
Manuel P.M.P.
Publicar un comentario