martes, 4 de julio de 2017

Feria Marxista de BCN

Nos presentamos en Barcelona con dos libros, "Stalin Insólito" y "Incomunicado" de Maite Campillo, nada más llegar nos encontramos con una campaña mediática de la derecha catalana contra Ada Colau por ceder un espacio publico a la "glorificación del genocidio stalin". Ni que decir tiene que la resistencia de la política podemita fue igual a cero y rápidamente retiro el espacio. Felicitar a la Organización que fue avasallada a presiones de todo tipo y que no cedió a la suspensión del acto de "Stalin Insólito" y que supo subsanar la falta de local en un corto espacio de tiempo. 
El acto de Ricardo E. Rodriguez fue todo un éxito con gran afluencia de gente y agotando todos los ejemplares existentes como respuesta a la falta de libertad de expresión que también la "nueva política" podemita ha instaurado en los ayuntamientos "del cambio", que rápidamente sucumbió a las presiones mediáticas de una política reaccionaria y ridícula como es Pilar Rahola.

Crónica de un delirio "liberal":

















1 comentario:

Julio T. dijo...

Mis felicitaciones por el éxito obtenido en esta primera feria del libro marxista-leninista, no cabe duda de que los exitos continuaran,porque viendo la primera vez se vuelven a repetir, aúnque no lo parezca la clase obrera y la juventud reclama la auténtica cultura y lectura como esta.

Aprovecho para condenar sin paliativos la negatíva por parte de la alcaldesa de Barcelona la prohibición de ceder un local público, así como la campaña realizada por una cantamañanas como lo es Pilar Rahola
una persona alineada con el capitalismo y los medios de desinformación, todo producto del miedo,porque si,tienen miedo,mucho miedo a que laclase obrera rompa las cadenas que los ata, y entonces llegará, ella, la Revolución Socialista.

Un saludo M-L

Julio Tuñón Osoro