miércoles, 15 de abril de 2015

OBRAS ESCOGIDAS MARX-ENGELS en tres tomos NOVEDAD!

OBRAS ESCOGIDAS MARX-ENGELS en tres tomos.
1ª edición, Pamplona, 2015
21×15 cms., 500 págs.
Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo.
PVP: 22 euros (CADA TOMO)
3 tomos 60 euros ,solo ingresos estos primeros días (gastos envio incluidos)
Esta edición de las Obras Escogidas en tres tomos contiene los trabajos más importantes de Marx y Engels, en los que se exponen las tres partes integrantes de su gran doctrina revolucionaria: la filosofía y la economía política marxistas y la teoría del comunismo científico. Algunas producciones fundamentales han podido ser incluidas en esta edición, por supuesto, sólo en forma de apartados y capítulos sueltos. Así, de El Capital de Carlos Marx se ofrecen el capítulo XXIV del primer tomo, el prólogo de Marx a la primera edición alemana, el epílogo a la segunda edición alemana y un fragmento del prólogo de Engels al segundo tomo. De la Dialéctica de la Naturaleza de Federico Engels, la Introducción, el Viejo prefacio al «(Anti) Dühring». Sobre la dialéctica y El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre; se publica íntegro el folleto de Engels Del socialismo utópico al socialismo científico, que es una refundición de tres capítulos de su Anti-Dühring.
En la presente edición se han insertado todas las obras publicadas en las Obras Escogidas de Marx y Engels en dos tomos que editó nuestro Instituto anteriormente. No obstante, comparada con dicha edición en dos tomos, la presente ha sido considerablemente ampliada. Se han incluido adicionalmente el primer capítulo de La Ideología Alemana, de Marx y Engels, titulado Feuerbach. Oposición entre las concepciones materialista e idealista, en el que se ofrece una vasta exposición de la interpretación materialista de la historia. Se han incluido también otros trabajos que no figuran en la edición en dos tomos, como los de Marx: Instrucción sobre diversos problemas a los delegados del Consejo Central Provisional, Una comunicación confidencial, Acerca del Congreso de La Haya, La nacionalización de la tierra, el primer esbozo de la respuesta a la carta de Vera Zasúlich, y los escritos de Engels Los principios del comunismo, Revolución y contrarrevolución en Alemania, Palabras finales al trabajo “Acerca de la cuestión social en Rusia”, El papel de la violencia en la historia y Contribución a la crítica del proyecto de programa socialdemócrata de 1891. Se ha incluido asimismo el trabajo conjunto de Marx y Engels “Las pretendidas escisiones en la Internacional”. Se ha ampliado, además, el apartado de la correspondencia de Marx y Engels.
Los trabajos están distribuidos entre los tres tomos, en lo fundamental, por orden cronológico, excepción hecha de los prólogos y epílogos de los autores, que se insertan, independientemente de las fechas de su aparición, al lado de las obras para las que fueron escritos. La correspondencia de Marx y Engels se imprime al final de cada tomo de acuerdo con el período que abarca el volumen respectivo.
Índice TOMO 1
TESIS SOBRE FEUERBACH 9
FEUERBACH. OPOSICIÓN ENTRE
LAS CONCEPCIONES MATERIALISTA E IDEALISTA 12
PRINCIPIOS DEL COMUNISMO 86
MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA (PREFACIO) 104
MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA 116
LA BURGUESÍA Y LA CONTRARREVOLUCIÓN 150
TRABAJO ASALARIADO Y CAPITAL 155
MENSAJE DEL COMITÉ CENTRAL A LA LIGA DE LOS COMUNISTAS 190
LAS LUCHAS DE CLASES
EN FRANCIA DE 1848 A 1850 (PREFACIO) 202
LAS LUCHAS DE CLASES EN FRANCIA DE 1848 A 1850 223
REVOLUCIÓN Y CONTRARREVOLUCIÓN EN ALEMANIA 328
EL RECIENTE PROCESO DE COLONIA 422 EL DIECIOCHO BRUMARIO DE LUIS BONAPARTE 429
LA DOMINACIÓN BRITÁNICA EN LA INDIA 530
FUTUROS RESULTADOS DELA DOMINACIÓN BRITÁNICA EN LA INDIA 538
DISCURSO PRONUNCIADO EN LA FIESTA DEL ANIVERSARIO DEL PEOPLE’S PAPER 546
PROLOGO DE LA CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA 549
CARLOS MARX. CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA 555
CARTAS (C. MARX Y F. ENGELS) 566
PEDIDOS
● Enviános un correo electrónico a:
MAIMAR_1@HOTMAIL.COM
● No olvides comunicarnos tu nombre y apellidos, domicilio, código postal, población . Si resides en Canarias, debes de indicarnos tu D.N.I.
● Los portes dependerán siempre del tamaño y peso del paquete, y son a cargo del cliente. (normalmente 4,5 euros).
Atención nueva cuenta:
Una vez confirmado tu pedido en stock puedes abonar tu pedido ingresando la cantidad total en la cuenta de la CAIXA:
ES95 2100 5182 6802 0003 7846
y enviarnos el justificante del ingreso a través de correo electrónico, si no tienes scaner avisas en nuestro correo de tu ingreso (pon en concepto tu nombre).