lunes, 21 de febrero de 2011

Llibreria distrivinyes MOROSOS

Asi es, por si no tuvieramos poco con intentar sobrevivir es esta jungla de interesados, caemos como moscas con gente experta en timar, abusiva y ladrona...
Este es el caso de Albert de la llibreria Distrivinyes ubicada en la plaza del diamante de Gracia, el citado elemento se presenta como ex-militante marxista leninista y hace negocios con nuestro esfuerzo..
50 ejemplares de otra mirada sobre Stalin fue el pedido que nos hizo en mayo del año pasado y todavia a dia de hoy no solo no ha pagado sino que parece que ha cerrado el negocio para abrir otra libreria en Sta. Koloma(cuidado otros incautos). Al parecer vendio los ejemplares a la sección barcelonesa del PCE(ml) y se quedo el dinero, el rata este tiene el telefono:616421220 pero cuando le llamamos nunca coge, si lo veis ya sabeis, justicia proletaria!!!!

7 comentarios:

Nikolai dijo...

Es una vergüenza que haya gente que se haga llamar comunistas y hagan cosas de este tipo, como robar a tus propios compañeros.

Por cierto camaradas, hace una semana o así os mandé un mail, con motivo de querer adquirir algunos de los libros, a la dirección de correo indicada y no he recibido respuesta alguna de momento.

Mi mail es david_hernandez6565@hotmail.com

Estrella roja dijo...

Es de ser joputa, ojala le den con un piolet bien fuerte...

Saludos.

Anónimo dijo...

La librería Distrivinyes hace muchísimo que está "cerrada" (lo entrecomillo porque más de una vez he querido pasarme al saber que allí habría material de la editorial, pero siempre la encontraba cerrada. Aunque preguntando a los comerciantes de la zona todos coincidian en que rara vez habían visto la tienda abierta, sólo se ha visto la persiana levantada muy de vez en cuando, y en un horario muy irregular.

El local de las Juventudes Comunistas está en Santa Coloma. Hace cosa de un año les vi con un puesto de material en una fiesta por la diversidad de Sabadell (anunciasteis en el blog que allí se podría encontrar material) y les compré el libro de "Otra mirada sobre Stalin" (sólo tenían 3 libros: el de Ludo Martens; "Notas desde la cárcel" y "Socialismo del siglo XXI" (de A.Ríos), lo recuerdo perfectamente porque dado que sólo tenían 1 ejemplar de cada uno y decidí aprovechar y llevarme los 3 (el tema de los precios no sé como lo llevais, pero recuerdo que por lo menos me costaron 2 euros más por cada uno de los libros, en comparacion con el precio que teneis anunciado en el blog, imagino que se debe conceder un pequeño margen para que los colectivos saquen un mínimo para sufragarse a sí mismos, pero lo desconozco, es sólo un apunte).

Al preguntar si tenían más material de la editorial Templando el Acero, me indicaron que debería acercarme a la sede de Sta.Coloma, que allí tendrían más, y que, si no les había llegado ya, en los próximos días debía llegarles un nuevo pedido que supuestamente os hicieron.



...Y ahora leo este timo desvergonzado, pues me quedo a cuadros..debo ser muy malpensado, quisiera equivocarme, pero mucho me temo que no sólo estaban al tanto de ello, sino que desgraciadamente puede que también se trajeran algo entremanos y se hayan lucrado del esfuerzo y trabajo ajeno, con el compinche de Distrivinyes.

Espero que se solucione cuanto antes

Por cierto quisiera aprovechar para preguntar, dónde se puede encontrar material de la editorial en Barcelona (o cercanías) y a gente fiable?

Un saludo y gracias

Alejandro García dijo...

"Camarada" que te escudas en el anonimato, y encima haces acusaciones falsas, enrevesadas, y sin ningún tipo de sustento, liando sin venir a cuento a los incautos:

1º El PCPC y los CJC/JCPC no tenemos NINGÚN tipo de relación con la Llibrería Distrivinyes.

2º Que las células de la organización en Sabadell vendieran el año pasado material de los camaradas de Templando el Acero, a los cuales agradecemos su esfuerzo y dedicación, no tiene una jodida cosa que ver con el timo que les hayan ocasionado los oportunistas de la librería de Barcelona.

3º Si vas por el mundo provocando, liando, y acusando a camaradas que luchan a diario, sabrás que algún día tendrás problemas con ello, y lo tendrás bien merecido.

4º Como ves, yo no tengo ninguna necesidad en escudarme en el anonimato, y los camaradas de la Editorial pueden señalarte lo cierto de mis palabras.


Salud, y como se suele decir: se caza antes a un mentiroso que a un cojo.

Anónimo dijo...

al tal albert ya lo conozco, fue militante del pce ml, del sector liquidacionista en los ochenta, ahora es un buscavidas y te habla bien de CIU....si le veo le dare dos hostias de vuestra parte....

Anónimo dijo...

A reventarle la libreria.

G. ApesTeguÍa dijo...

YO TENÍA POSTALES Y CUADERNOS ALLÍ Y NO HE PODIDO RECIBIR NI UN SOLO EURO,